Carta de Byron Katie acerca del Programa de Certificación de ITW (septiembre 2019)

Carta de Byron Katie acerca del Programa de Certificación de ITW (septiembre 2019)

HOLA QUERID@S,

Como much@s de vosotr@s puede que entendáis, mi intención original para ITW (Institute for The Work)  proporcionar una práctica diaria para quienes deseáis profundizar en vosotr@s mism@s y comprender la naturaleza del sufrimiento. En mi experiencia, esta práctica tiende a verse comprometida cuando el enfoque pasa al objetivo secundario de la Certificación.

Mi visión para ITW es que se convierta en un lugar donde quienes han completado la Escuela para el Trabajo con Byron Katie y están interesad@s en profundizar en su práctica de The Work puedan llegar a comprender mejor el poder, el potencial ilimitado y la profundidad de The Work, tanto como cliente como facilitador, sin desviarse de ello por la "zanahoria" de la Certificación.

Debido a esto, y tras mucha consideración, el Programa de Certificación del Instituto para el Trabajo de Byron Katie finaliza ahora.

Cualquier persona que ya sea Facilitador Certificado permanecerá certificada, siempre que mantenga los requisitos de Certificación de ITW y permanezca en consonancia con nuestro Código Ético y los Principios para Facilitadores que acordamos.

L@s candidat@s inscrit@s actualmente en el Programa de Certificación pueden continuar para convertirse en Facilitador Certificado. Tienen dos años a partir del 1 de noviembre de 2019 para completar sus requisitos.

Los One-for-One, el servicio de voluntariado de la Helpline y nuestros eCourses permanecerán, y serán accesibles para todos los miembros de ITW. Los eCourses seguirán siendo ofrecidos por nuestr@s instructor@ s. Los miembros de ITW tendrán aún la oportunidad de convertirse en instructores e instructores asistentes.

Estoy encantada de que ITW pueda volver a su propósito original y proporcionar un lugar para que las personas continúen su práctica diaria, dándose cuenta de la profundidad de The Work, y seguir avanzando como un movimiento por la paz.

Byron Katie y vuestro ITW Advisory Board

thework.com   instituteforthework.com

ITW fue fundada como una manera de proporcionar a sus miembros una práctica diaria de indagación y para fortalecer su vida de claridad y compasión. Esta es la clave de la felicidad: Sé amable con cada entidad que pueble tu mundo interior. Cada día, si te das cuenta de cualquier falta de bondad, identifícala, escríbela y cuestiónala, así como cualquier otro juicio que vaya en contra de tu naturaleza más amable.

Byron Katie

Más articulos escritos por Iñaki Moraza