Hola y bienvenidos

La asociación está aquí para apoyar y promover tu práctica de The Work.

Hay muchas maneras en que puedes seguir adelante y estamos aquí para ayudarte en tu proceso.

Te invitamos a que consideres todas las opciones que ofrecemos y veas cuál es la ideal para ti. En nuestra experiencia, ser parte de una comunidad que practica The Work es una forma muy útil de profundizar y hacer de esta meditación un hábito en tu vida.

Puedes cuestionar cualquier tipo de pensamiento, acerca de cualquier tema en tu vida. No hay nada demasiado sencillo o trivial que, en la medida en que lo cuestionas, no brinde apertura, comprensión y aprendizaje acerca de ti mismo y de los demás. Algunos de los temas que puedes cuestionar son: trabajo, pareja, hijos, dinero, enfermedades y sexualidad, entre otros.

Te invitamos a que aproveches la oportunidad de seguir con tu práctica y observes la manera en que tu mente, corazón y percepción van cambiando según vas cuestionando tu mente.

Los miembros de la Asociación de The Work de habla hispana estamos aquí para servirte, acompañarte en tu proceso de auto-descubrimiento y facilitar que personas como tú puedan difundir este poderoso proceso de transformación a todo aquel que anhele poner fin a su sufrimiento, y tenga la mente abierta a este proceso.

Te invitamos a acompañarnos en este precioso viaje interior,

Asociación The Work de Byron Katie