Viviendo The Work

Taller organizado por Joseba Imanol Idoyaga Vizcaya (Facilitador Certificado ITW) mayo 23, 2020 , Online 190€

Únete a nosotros en este taller on-line donde nos juntaremos personas de dos continentes y profundiza en el Trabajo

"Si respondes a las preguntas en forma superficial, con la mente-que-si-sabe, el proceso te hará sentir desconectado. Intenta plantearte la pregunta e ir más a fondo. Quizá tengas que repetir la pregunta varias veces para mantenerte centrado, pero, a medida que practiques, la respuesta irá surgiendo poco a poco. Cuando la respuesta viene de dentro, la comprensión y los cambios llegan de manera natural.

Simplemente invertir los pensamientos mantiene el proceso en un nivel intelectual y es de poco valor. La invitación es a ir más allá  del intelecto. Las preguntas son como un instrumento de sondeo que se sumerge en la mente y trae conocimientos más profundos a la superficie. Has las preguntas primero, y luego espera. Una vez que las repuestas han surgido, la mente superficial y la mente profunda se unen, y las inversiones se perciben como verdaderos descubrimientos."

Mil nombres para el gozo, pág. 268-269

Cuando:

Sábado 23 mayo
Sábado 30 mayo
De 9:00 a 16:00 hrs (México)
De 16:00 a 23:00 hrs (España)

Sobre los facilitadores:
Alicia Segreste. Facilitadora Certificada del programa The Work, entrenadora del Institute for The Work y con una trayectoria empresarial de más de 28 años. Alicia tiene gran empeño, entrega y un corazón abierto. Ha trabajado en empresas acompañándolas a experimentar el mundo infinito de posibilidades y la riqueza que cada ejecutivo puede brindar a la organización.Participa activamente en seminarios, entrenamiento a grupos o empresas y ofrece servicio voluntario a ONG/comunidades.

Joseba Idoyaga. Facilitador certificado del programa The Work, entrenador del Institute for The Work. Actualmente trabaja como Inspector de Educación.

Información y registro:

Envía un mail a
Alicia  - hola@aliciasegreste.com
Cel. +52 55 21 29 25 99
Joseba - jidoyaga@gmail.com
Tlfno. +34 655 70 20 90

Te responderemos con información detallada del proceso de inscripción.
Cost$4,000 MX  /   $190 €

Taller autorizado con 10 créditos en el Institute for The Work (ITW)

Política de cancelación: Toda cancelación debe enviarse por escrito, a hola@aliciasegreste.com y  jidoyaga@gmail.com. Toda cancelación tendrá un penalización de $25€ /$500MX y después del 9 de mayo de 2020 no habrá reembolsos.

Correo de contacto: theworkconjoseba@gmail.com.