Vive The Work

Reunión organizado por ATW Asociación The Work (Miembro registrado) noviembre 21, 2020 CONOCER LA EMOCIÓN, Online Gratuito

¿Qué es Vive The Work (VTW)?

Vive The Work es un evento gratuito online  organizado por la Asociación The Work (ATW), indicado tanto para personas nuevas como experimentadas en el Trabajo.

La finalidad de Vive The Work (VTW) es dar a conocer y experimentar El Trabajo de Byron Katie de una manera práctica para las personas de habla hispana. Para cuestionar e indagar los pensamientos que nos estresan y hacen sufrir.

Cada encuentro es facilitado por un Facilitador Certificado (ITW) y/o un Coach The Work (ATW).

En cada VTW se tratan diferentes temáticas.

¿Cuándo es?

- El evento Vive The Work es el tercer sábado de cada mes.

- Nos reunimos en Zoom durante dos horas.

- Horarios: 5-7 pm (España) 10am-12pm (México DF).

¿Cómo puedes asistir?

- Puedes encontrar información actualizada sobre los próximos eventos a través de nuestro facebook

- Puedes unirte al evento VTW  en el siguiente enlace de Zoom haciendo clic sobre él cinco minutos antes de que de comienzo:  https://zoom.us/j/317291649

Próximas fechas y temas de Vive The Work

21 de noviembre: La emoción

19 de diciembre: La felicidad

16 de enero: La muerte

Correo de contacto: info@asociacionthework.org.