RETIRO CON THE WORK DESDE CASA

Taller organizado por ATW Asociación The Work (Miembro registrado) agosto 22, 2021 Zoom, Online Por días: 8 €/día (si eres socio), 12 €/día (si no lo eres). Evento completo: 40 € (si eres socio), 55 € (si no lo eres)

Desde el 22  al 26 de agosto, online,  todas las tardes de 17.00 a 21:00 (h. Madrid) ven a compartir y conectar con la paz y la alegría. Cuestionaremos los pensamientos que producen nuestro malestar, enfado y miedo, a través de las cuatro preguntas.

Puedes asistir con tu pareja, familia o amigos, desde el lugar en el que esteis y  participar juntos en las sesiones de The Work de las tardes, no importa si teneis o no experiencia en The Work. Estas sesiones invitan a la conocer The Work, desde la experimentación de tal manera que todo el mundo que esté comprometido e interesado en su propia paz sea bienvenido/a.

Este programa está diseñado como un retiro semanal, de tal manera que te invitaremos a ciertas actividades con las que tu podrás continuar en las mañanas tu propio trabajo con The Work, por ejemplo con actividades como el paseo matutino,  otras meditaciones o trabajo en pareja con otras compañeras.

Algunos beneficios que nosotras como practicantes de The Work, en este tipo de retiro, hemos obtenido son:

* Reducción del estrés.

* Aumento de la claridad.

* Bienestar y  paz interna.

* Comunicación honesta, pudiendo ofrecer al otro dónde estoy yo, teniéndolo también en cuenta.

* Ser capaz de escuchar literalmente lo que la otra persona quiere decir sobre mi o sobre lo que hago.

* Volver a conectar con mi corazón; con aquello que es importante para mi y que había perdido de vista.

* Dar un valor a aquello que es, y aprender a ir soltando aquello que yo quiero que sea.

HORARIOS Y FECHAS:

* Desde el 22 de agosto al 26 de agosto.

* Todas las tardes de 17.00 a 21:00 (h. Madrid), o tus mañanas si estás en algún pais LATAM.

* Si estás interesada en que tu retiro sea del día completo, tus horarios de lunes a jueves variaran con distintas actividades que te propondremos. Al inscribirte, podrás decidir este punto.

Domingo:

a) Taller de 17:00  a 21:00 h. España. Nos daremos la bienvenida como grupo, explicaremos como va a ir esta semana, y por supuesto nos meteremos de cabeza al Trabajo.

De lunes a jueves:

b) De 17 a 18 h. España podrás asistir a un acto de graduación que consistirá en que una de nuestras compañeras nos explique qué es The Work para ella y cuál es su propia experiencia. Antes de acabar esta hora, también podrás hacerle tus aportaciones personales de la manera en la que te detallaremos en el propio evento.

c) De 18 a 21 h. habrá un taller guiado por una de nuestras compañeras que nos permitirá explorar y descubrir nuevas creencias limitantes acerca de un tema en concreto.

TEMAS DE LOS TALLERES:

- Domingo 22: La ayuda que no ayuda.

- Lunes 23: El éxito social.

- Martes 24: Necesito que me valoren.

- Miércoles 25: Nunca es tarde para una infancia feliz.

- Jueves 26: Ser mi mejor amiga.

ACTIVIDADES EXTRAS:

- Desde nuestra sala de zoom: Nos reuniremos de 16 a 17 h. España de lunes a jueves. Tendremos varias propuestas como por ejemplo: lecturas de Byron Katie,  un espacio donde podrás expresar tus dudas y preguntas sobre The Work, compartir nuestras propias experiencias sobre las indagaciones realizadas o profundizar sobre un tema en The Work. ¡Cada día experiencias nuevas!

- Otras propuestas: Te invitaremos a otras actividades como algunas meditaciones que podrás hacer desde tu casa, o trabajar en pareja con otros participantes en tu horario matutino.

Puedes ver más detalles: http://asociacionthework.org/actividades/3132

PRECIOS:

Si eres socio:

* Participación por días sueltos:  8€

* Participación del retiro completo: 40€

Si no eres socio:

* Participación por días sueltos:  12€

* Participación del retiro completo: 55€

Precio colaborador: Elije tu entrada, aporta 10€ extras y clabora a que la Asociación pueda seguir difundiendo The Work con estas y otras actividades. ¡Además te haremos  llegar además un regalo muy especial y útil para tu retiro!.

Becas: La Asociación dispone para este evento de ocho plazas a un precio especial. ¿Necesitas apoyo económico en este momento? Escríbenos a: info@asociacionthework.org y seguiremos hablando.

CÓMO HACER TU PAGO:

- Revisa las diferentes modalidades de pago, y calcula tu precio según las diferentes opciones.

- Luego, dirígete a la aplicación de paypal  y búscanos en esta dirección: info@asociacionthework.org .

- Cuando vayas a hacer el pago en "mensaje", puedes añadir  "evento de agosto 2021".

- Una vez que recibamos tu pago, te enviaremos el enlace a zoom y todos los detalles del evento. ¡Gracias!!

- Si no tienes cuenta en Paypal puedes hacernos llegar transferencia bancaria. Escríbenos a: info@asociacionthework.org y te haremos llegar nuestros datos.

OTROS DETALLES:

* Este evento cuenta como 12 horas de crédito del Programa de Formación (Tanto si tienes intención de empezar en octubre tu proceso de formación con la Asociación, cómo si estás acabando tu titulación con el Institute for The Work, o mantener tu acreditación al día). Para recibir los créditos es necesario participar en el retiro completo y solicitarlos escribiendo a: info@asociacionthework.org

* ¿Tienes alguna duda o quieres decirnos algo? ¡Escríbenos!

Correo de contacto: info@asociacionthework.org.