Programa de formación en The Work de Byron Katie en español

La Asociación The Work de Byron Katie se ha fijado el objetivo de garantizar la calidad de la formación y los cursos en torno a El Trabajo en español. En este marco, se ofrece un programa para que el idioma no sea obstáculo para ninguna persona interesada en acabar con el sufrimiento y vivir la paz que The Work puede hacer posible. El programa de ATW consta de dos niveles consecutivos y hace posible afianzar tu práctica regular de El Trabajo y, si tu corazón se siente llamado a ayudar a otros a encontrar la paz, obtener el título de Coach The Work.  Si deseas acceder al Programa de Certificación del Institute for the Work (ITW) y completarlo en español, los Facilitadores Certificados de ATW procurarán ofrecer en español los cursos requeridos, así como ofrecer traducción simultánea en los eventos con Byron Katie necesarios para la Certificación.

1 — Inmersión en The Work de Byron Katie

2 — Coach The Work  ATW

3 — Facilitador Certificado ITW

Glosario

ITW: Institute for The Work of Byron Katie,  con sede en Ojai, California. El ITW ofrece el único programa mundial de Certificación de The Work de Byron Katie. Completar con éxito dicho programa te capacita para ser reconocido como "Facilitador Certificado de The Work de Byron Katie (ITW)".

ATW: Asociación The Work de Byron Katie, con sede en Madrid. Es la asociación para El Trabajo de Byron Katie de habla hispana

Principios para Facilitadores y el Código Ético de ITW: Todo Coach (ATW) o Facilitador Certificado (ITW) se compromete a respetar los Principios para Facilitadores y el Código Ético de ITW. Puedes descargarlos AQUÍ

Descargo de responsabilidad

La ATW en ningún caso es responsable del trabajo que realizan los facilitadores/facilitadoras miembros o titulados por ella. Promover, respaldar o supervisar las relaciones que se entablan entre el facilitador de The Work y el facilitado no entran dentro del objeto de la Asociación. Por lo tanto, son los propios facilitadores/facilitadoras y las personas que solicitan su apoyo los únicos responsables de sus interacciones privadas.

1 — Inmersión en The Work de Byron Katie

Programa:

Estamos a la espera de la aprobación del nuevo programa de Inmersión en The Work de Byron Katie.

2 — Coach The Work de Byron Katie (ATW)

Programa:

•  Estamos a la espera de la aprobación del nuevo programa de Coach The Work de Byron Katie (ATW).

• Notas

·      Para ser reconocido como Coach The Work de Byron Katie (ATW) se requiere asimismo firmar un contrato con ATW en el que el candidato se compromete a respetar el Código Ético y los Principios para Facilitadores de ITW. Este contrato incluye también los términos de la duración y la renovación del título de Coach The Work de Byron Katie (ATW), y las razones que pueden llevar a su cancelación.

·       El título "Coach The Work de Byron Katie (ATW)" sólo está reconocido por la Asociación The Work (ATW) y NO por el Institute for The Work of Byron Katie (ITW). ITW ofrece el único programa mundial de Certificación de The Work de Byron Katie.

·      Las personas aceptadas como voluntarias de la Helpline de ITW pueden acceder directamente al título de Coach ATW, siempre que sean miembros de ATW y sean de habla hispana.

·      Los talleres y eventos ofrecidos por un Coach The Work de Byron Katie (ATW) no cuentan como créditos de ITW  o de ATW.

Requisitos para mantener el diploma COACH THE WORK (ATW)

Cada dos años:

·      Completar 2 ciclos de pareja mensuales (de ocho sesiones cada uno), uno con un Facilitador Certificado (ITW) y el otro con un FC distinto o un Coach (ATW).  El FC completará una evaluación y la enviará a info@asociacionthework.org.

·      Participar en un mínimo de 1 curso o ecurso (12 horas min.) con un Facilitador Certificado (ITW), un evento con Katie o “Vacaciones con The Work”.

·      Facilitar al menos 1 sesión online de ATW al año, solo o con otro Coach o Facilitador Certificado (ITW). La primera vez, con un FC o con un Coach que ya haya ofrecido antes una de estas sesiones.

·      Ser miembro de ATW con la cuota anual al día.

·      Antes de que expire el plazo de los 2 años, enviar el log correspondiente, debidamente cumplimentado, a info@asociacionthework.org.

3 - Facilitador Certificado de The Work de Byron Katie  (ITW)

Requisitos:

·       Un mínimo de dos School for The Work de nueve días con Byron Katie.

·       150 créditos de eventos con Byron Katie y Facilitadores Certificados: 90-120 créditos (además de las dos Schools requeridas) de eventos con Byron Katie (esto incluye el evento Being with Byron Katie online o en persona) y 30-60 créditos de eventos con Facilitadores Certificados de ITW (12 créditos es lo máximo que puedes recibir de cada Facilitador Certificado durante el prgrama de Certificación).

·       20 ciclos (160 horas) de One-for-One (el programa de Trabajo en Parejas de ITW).

·       5 ecourses: Básico, el Poder de las Inversiones, Cliente Difícil, Dar y Recibir Feedback, Helpline, un eCourse sobre un tema (optional).

·       115 horas (de contacto con clientes) en la Helpline de ITW.

·       Curso de Graduación.

·       Puedes ver los requisitos completos del programa de Certificación de ITW aquí. Si necesitas ayuda con el idioma, ponte en contacto con nosotros en info@asociacionthework.org.

Beneficios:

·       Tu perfil, talleres, eventos y disponibilidad para ofrecer The Work aparecerán en www.thework.com.

·       Tu título certificará que has completado más de 600 horas de Trabajo en cursos ITW. Este Programa de Certificación está diseñado para ayudarnos a aprender cómo poner fin a nuestro sufrimiento, sirviéndonos a nosotros mismos según empezamos a vivir nuestras inversiones.

Notas:

·     Tus Trainers y Facilitadores procurarán guiarte dentro de ITW según vayas completando, en español o con traducción si lo necesitas, los requisitos para la Certificación de ITW. Esto incluye procurar que se ofrezca traducción simultánea en la School for The Work y los eventos con Byron Katie que necesites para tu Certificación, así como ofrecer en español los ecourses requeridos.

·     Los requisitos pueden cambiar si así lo requiere ITW.