de 20:00 a 21:00 h.  Miércoles

de 20:00 a 21:00 h. Miércoles

organizado por Olga Lopez Online , España

Sesiones The Work desde Casa. :-)

¿Quién lo organiza?

María Luisa, Imelda y Olga.

¿Quién puede asistir a estas sesiones?

¡TODO EL MUNDO! :-) Cualquier persona comprometida con su felicidad y con ganas de descubrir este proceso de indagación; sin necesidad de tener experiencia previa en The Work.

¿Cuándo se realizan estos encuentros?

Miércoles de 20:10 a 21:00 h.  Te rogamos puntualidad.

¿Dónde nos vemos?

En una sala de Zoom. Es una plataforma muy fácil de utilizar, en la que además de escucharnos podremos -para todo aquel que quiera- vernos. Da igual que estés delante del ordenador, o desde tu móvil o tablet. También puedes llamar por teléfono para acceder a este encuentro.

Si vas a acceder desde un medio digital (ordenador, aplicación en móvil o tablet) haz clic aquí: https://zoom.us/j/777260018

Si lo que quieres es llamar por teléfono y estás en España, llama a este número: +34 917 873 431 y una vez que dé señal, introduce este número de ID de reunión: 777 260 018

Si estás en México llama al teléfono: +52 554 161 4288  y una vez que dé señal, introduce este número de ID de reunión: 777 260 018

Si estás en cualquier otro país, encuentra tu número local a través de este enlace: https://zoom.us/u/aAtTadUxX

¿Qué vamos a trabajar/cuestionar?

Ninguna sesión será igual, lo que tendrán en común todas será siempre practicar The Work. Los organizadores propondremos los temas, pero, por supuesto, estaremos abiertos a cualquier necesidad o sugerencia que surja del grupo.

¿Tengo que traer una Hoja de Juzga a tu Prójimo escrita?

No es necesario. Puedes traer un pensamiento que te esté alejando de la paz, una creencia que te limita, o simplemente una situación de conflicto: Algunas veces nos ocurren hechos dolorosos o estresantes, pero no tenemos claro cuales pueden ser los pensamientos que hay detrás. Si éste es tu caso, puedes compartir tu situación y te ayudaremos a ver los posibles pensamientos que puedes indagar. 

¿Puedo hacer preguntas durante la sesión?

¡Sí! En estas sesiones también podremos hablar sobre dudas que nos surgan de la práctica (nunca durante una facilitación, pero sí antes o después).

 

Puedes contactar el organizador en olgalcivico@gmail.com.