Patricia Martínez de Velasco

Patricia Martínez de Velasco

Coach ATW | Cerceda , España | patimartinezv@hotmail.com

Tras una vida de altibajos y sufrimiento emocional, en 2007 finalmente experimenté una grave depresión. Había perdido la razón y el deseo de vivir. No sabía cómo hacerlo. No sabía lo que quería. No sabía relacionarme. La gente me daba miedo y el mundo me parecía un lugar hostil. Posteriormente, tras el habitual tratamiento médico que lograra poco más que estabilizar un deteriorado estado emocional y físico para vivir la vida como una persona “normal,” un momento de desesperada rendición – al seguir sintiéndome presa de una desmedida y dolorosa necesidad de aprobación externa - derivó en una súbita y extraordinaria paz y claridad que me impulsó a seguir buscando algo que pusiera palabras a aquello y lo consolidara.

En 2009 casualmente tropecé con Katie y The Work. Desde entonces he vivido enamorada de ella y de este método, y cuestionando mi mente, al haber reconocido en estas sencillas preguntas la clave para comprenderme y comprender mi mundo, ver la perfección y el amor que siempre están en el momento y hallar la paz.

Son el deseo de compartir esta buena noticia, el crear comunidad en torno a una nueva forma de relacionarnos basada en la ausencia del miedo, y sumergirme cada vez más en lo que me parece lo único que verdaderamente hace falta para vivir con plenitud – cuestionar la mente para vivir el momento no interpretado - lo que me han llevado a convertirme en Coach de The Work de Byron Katie.

Si crees que puedo ayudarte, ponte en contacto conmigo.

www.patriciacoachthework.com

patimartinezv@hotmail.com

+34 647 857 828 

Skype: patimartinezv

 

 

Ver los eventos de Patricia Martínez de Velasco