María Luisa Martín Miranda

María Luisa Martín Miranda

Coach ATW | Leganés , España | marialuisa.martin.miranda@gmail.com

En mi guerra particular del otro día, preparándome para dar una conferencia, el pensamiento que me causó estrés y rabia fue: “me va a salir fatal”.
 
Y con él arranca todo un torbellino de sensaciones que se me pegan al cuerpo, a la boca del estómago, cerrándolo; a mi mandíbula, que está contraída, mordiendo la rabia; a mi entrecejo, marcando esta arruga que no se borra ni con botox.
 
Y en mi cabeza se proyecta la terrible imagen futura, tamaño gigante, fracasando aquí, entre vosotros, los que me leéis, ante ti, que quizá te estés planteando contactar conmigo.
 
Y aparece el chorro de pensamientos con los que os trato: ellos qué sabrán, se conformarán con lo que vean, no serán compasivos, son superiores a mí, son mejores que yo. Madre mí, vaya formadora, vaya facilitadora que nos cuenta todo esto, van a creer, puedes pensar tú.
 
Y..., también, claro, los que me dedico a mí misma: tan lista como soy, con los años que llevo haciendo presentaciones, hablando en público, formando, acompañando el desarrollo de personas. Tiene gracia, y yo a mí misma, ¿qué? Ya te vale, Marisa.
Pensamientos que se resumen en: no valgo.
 
Así que, me va a salir fatal, en el fondo, significa que no valgo.
 
De esta simple manera se fragua la guerra contra mí misma dentro de mi cabeza. Me atacaré y me culparé también por atacarme. Sea como sea, saldré perdiendo.
Es como una enfermedad auto-inmune. Mi cuerpo reacciona contra él mismo, como si fuera un agente externo patógeno.
O un auto-sabotaje. Y sé muy bien cómo llevarlo a cabo para ganar perdiendo, pero sólo el 100% de las ocasiones, como dice Byron Katie.
 
¿Os suena?, ¿podéis verlo?, ¿habéis sentido algo parecido alguna vez?, ¿te sucede a ti?
Si es así, te doy la bienvenida al trabajo.
Ahora, toca investigar...y me encanta.
 
“Para poder salir, la mente tiene que adentrarse” (Byron Katie).
 
Te espero,
 
Correo E: marialuisa.martin@cleoresuelve.com
Móvil: +34 649 006 260
Skype: marialuisa.martin.miranda
LinkedIn: https://www.linkedin.com/feed/
Web: https://www.cleoresuelve.com/