Descargo de Responsabilidad

Al usar el Espacio de ayuda para practicar The Work, asumes los riesgos asociados a este servicio.

La Asociación The Work de Byron Katie (ATW) no será responsable en ningún caso de ninguna acción emprendida por la persona que llama o por el facilitador/a durante o después del uso de este servicio gratuito.

Algunos/as voluntarios/as del Espacio de ayuda podrían denunciar delitos, abuso o intención de dañar a otros/as durante la conversación.

La persona que llama puede permanecer anónima y, si comparte algo ilegal, los/as voluntarios/as pueden aun así denunciarla. Cada persona que llama y el/la facilitador/a son completamente responsables de todas las interacciones que tengan lugar entre las dos partes.

LA ATW no es responsable, ni tampoco respalda, ninguna interacción entre las dos partes y no asume ninguna responsabilidad por o en relación a esas interacciones.