dudas

La idea detrás de este programa es ofrecerte una experiencia profunda y completa del proceso The Work de manera paulatina para que tengas una práctica sólida y seas capaz de facilitar con humildad, conexión y comprensión, moviendo así The Work en el mundo.
Es una formación abierta, plural, diversa, ética e incluyente. Tiene un componente presencial y otro online.

Puedes ser Facilitadora The Work de Byron Katie , como título avalado por ATW una vez se ha completado con éxito los requerimientos para el título.

Escríbenos a este correo: asociacionthework@gmail.com y alguien de ATW se pondrá en contacto contigo.

Por favor, comprueba que tienes un mínimo de 12 horas en eventos acreditados. Después, puedes inscribirte como alumna/o desde este enlace: https://asociacionthework.org/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/ , escogiendo la opción “Estudiante de la ATW“.

Para inscribirte has de pagar una sola cuota mientras dure tu proceso formativo 100€ o moneda equivalente.

Puedes ver los contenidos y todos los requisitos de la formación aquí: https://asociacionthework.org/programa/

1. Completa 12 horas en Talleres acreditados por ATW.
  2. Inscríbete como estudiante en la ATW.
  3. Inicia el primer curso online ATW.

Podrás auto-facilitarte la herramienta y facilitarla a otras personas. Explorarás los 3 clases de asuntos, la crítica, las inversiones y la búsqueda de amor, reconocimiento y aprobación.

En estos cursos online ATW, cubrimos un tema específico y complementamos con tareas para hacer en casa entre sesión y sesión.

Encontrarás estos cursos y fechas en tu área privada de alumno, una vez que te hayas inscrito como tal.

TW en pareja te ofrece la oportunidad de trabajar alternativamente durante 6 sesiones como cliente y como facilitadora y de retroalimentarse mutuamente -y a tí misma- sobre el proceso. Es una forma de mantener viva tu práctica.

Una vez te inscribas como alumna ATW, te llegarán instrucciones detalladas sobre cómo puedes encontrar parejas para tus ciclos de TW en tu área privada de alumno.

En el evento mensual que ofrece la ATW se resolverán dudas de la práctica, de los ciclos de pareja, así como cualquier otra pregunta. Sólo tienen acceso alumnos que estén en formación. La información sobre cómo acceder a ellos te llegará en la guía del alumnado que recibirás cuando te inscribas como alumno.

Son talleres o eventos ofrecidos por Byron Katie o por cualquier facilitadora o coach certificada y acreditados por la ATW. Como parte de la formación es necesario certificar 100 horas de este tipo de eventos, presenciales u online.

Algunos de estos talleres se subirán a la página web de ATW y puedes consultar directamente las páginas web de Byron Katie, Facilitadores Certificadas y Coaches.
Antes de inscribirte en un taller o clase, comprueba con la Facilitadora Certificada o el Coach si su programa está acreditado por la ATW y el número de créditos que obtendrás.

Podrás obtener un título certificado por la Asociación The Work para habla hispana. Esto te habilita para tener tu perfil en la web de ATW y promocionar tus talleres y actividades y divulgar The Work en el mundo hispanohablante.

El título de Facilitadora Profesional de ATW tiene una validez de dos años. Podrás renovarlo tras este período.

La Asociación Española de The Work de Byron Katie.

Tienes que completar el currículum del Programa Formativo.
Puedes ver los contenidos y requisitos de la formación aquí: http://www.asociacionthework.org/formacion

Es una persona que ha realizado con éxito la Formación.

Sí. Una vez que has obtenido el título de Facilitadora de ATW puedes hacer uso del logo de Facilitadora de ATW siempre que tu título mantenga su vigencia.
El logo de ATW sólo es utilizado por la propia Asociación para comunicaciones con sus miembros y externas.

Sí, ten en cuenta que parte de la formación puede ser presencial y tendrás que averiguar el lugar más cercano donde tendrá lugar estos talleres.

El precio varía según tus preferencias al escoger formadores para talleres o sesiones individuales. El precio de los cursos online formativos ATW es de 150 € por curso.  El resto de eventos formativos ATW están exentos de precio.

En euros y dólares americanos.