ESPACIO de ayuda de la atw

El espacio de ayuda de la ATW es un servicio ofrecido por voluntarios/as experimentados/as para resolver dudas acerca de la herramienta y para facilitarte pensamientos estresantes. Para hacer uso de este servicio, no es necesario tener experiencia previa en The Work.

Un espacio gratuito para indagar tus pensamientos

¿Necesitas ayuda con “El Trabajo” de Byron Katie?

El Espacio de Ayuda de la Asociación The Work (ATW) ya está disponible para ti y es totalmente gratuito.

Cuando accedas al Espacio de Ayuda, podrás indagar directamente con una facilitadora capacitada que estará lista para guiarte a través de “El Trabajo”.

Pasos para acceder al Espacio de Ayuda:

1. Haz click en este enlace para acceder al Espacio de Ayuda.
  2. Elige la persona que mejor se adapte a tu horario.
  3. Copia los datos para contactar con ella (puede ser una plataforma online del tipo skype, zoom o similar; teléfono o whatsapp) y contacta con ella.
  4. Si la facilitadora a la que llamas está ocupada, puedes decidir si deseas esperar o probar con otra facilitadora de la lista.
  5. El Espacio de Ayuda es un servicio anónimo. Conserva tu privacidad no dando tu nombre ni poniendo la cámara, si así lo deseas.
  6. Si en algún momento piensas que la sesión no está progresando para ti, puedes comunicarlo a tu facilitadora.

Nuestras facilitadoras:

• Son personas voluntarias, sin ningún tipo de remuneración económica.
  • Están entrenadas para guiarte a través de “El Trabajo” de manera respetuosa y efectiva.
  • Te ayudarán a explorar las Cuatro Preguntas e inversiones con honestidad y claridad.
  • Si en algún momento piensan que la sesión no está progresando, te lo comunicarán.
  • Todas las facilitadoras siguen los Principios para Facilitadoras y el código ético de la Asociación de The Work.

“El Trabajo” es una práctica en la que las Facilitadoras te acompañan para que tú encuentres tus propias respuestas y soluciones. No es terapia, ni un espacio de diálogo, consejos o teorías.

Tu cuidado es tu responsabilidad, en caso de necesitar apoyo sanitario, por favor llama al 112 o busca ayuda profesional.

Si quieres hacer algún comentario o dejarnos sugerencias sobre el Espacio de Ayuda o la ATW escríbenos a asociacionthework@gmail.com.