• Este evento ha pasado.

VIVE THE WORK: La culpa

octubre 5 @ 8:00 am - 5:00 pm

¿Qué es Vive The Work (VTW)?

Vive The Work es un evento gratuito online  organizado por la Asociación The Work (ATW),  en el que pueden participar tanto personas nuevas como experimentadas en el Trabajo.

La finalidad de Vive The Work (VTW) es dar a conocer y experimentar El Trabajo de Byron Katie de una manera práctica para las personas de habla hispana. Esto quiere decir, que en estas reuiones de dos horas, la principal actividad, es cuestionar e indagar los pensamientos que nos estresan y hacen sufrir.

Cada encuentro es facilitado por voluntarias/os experimentadas que organizan cada sesión y ofrecen diferentes temáticas.

¿Cuándo se celebra?

– El evento Vive The Work es el tercer sábado de cada mes.

– PRÓXIMO ENCUENTRO: 16 de octubre

-TEMA: Necesito que me amen

– Nos reunimos en Zoom durante dos horas.

– Horarios: 5-7 pm (España) 10-12 am (México DF).

¿Cómo puedes asistir?

– Puedes encontrar información actualizada sobre los próximos eventos a través de nuestro facebook e Instagram.

– Puedes unirte al evento VTW  en el siguiente enlace de Zoom haciendo clic sobre él cinco minutos antes de que de comienzo:   https://us02web.zoom.us/j/83579193215

Próximos encuentros:

20 NOVIEMBRE: ¿De qué depende tu felicidad?

20 DICIEMBRE: El autoboicot

Correo de contacto: info@asociacionthework.org.

Fecha:
octubre 5