grupos ABIERTOS de trabajo

Son espacios abiertos que brinda la Asociación The Work donde personas con más o menos experiencia se reúnen regularmente para la práctica de The Work, en un sitio determinado como por ejemplo: cafeterías, casas privadas, locales y también online.

A menos que se indique específicamente lo contrario, los grupos abiertos están dirigidos tanto a principiante como a personas con experiencia en The Work. ¡No hace falta que seas miembro de la Asociación para asistir a uno de ellos!

Como miembro de la Asociación puedes abrir un grupo si cumples con los siguientes requisitos:

   * Las reuniones se enfocan en la práctica The Work  (aunque puede haber alguna indicación específica).

   * Este tipo de reuniones son gratuitas o tienen un coste máximo por asistencia de 3 €/participante.

   * El organizador puede solicitar confirmación de asistencia a través del medio que elija (correo electrónico, redes, etc), pero no crear un “grupo” con datos de asistentes pasados o futuros. La asistencia es siempre voluntaria y no implica continuidad ni compromiso por parte del participante. 

Si ya eres socia y quieres abrir algún grupo escribe a asociacionthework@gmail.com, antes de publicarlo y te diremos como proceder.

20230607_221206-34af7ca6
Grupos de trabajo

Palomitas

Correo electrónico: montse_nl@yahoo.com Formación en The Work: Estudiante Horario: Los viernes de 09:00 a 10:00 am Los martes de 21:00 a 22:00 y los domingos de 21:00 a 22:00 hora

VER MÁS »
Ir arriba