Línea de ayuda

La línea de ayuda para El Trabajo es un servicio ofrecido por voluntarios experimentados para apoyar a las personas en el uso del trabajo. No es necesario tener experiencia previa en The Work para utilizar la Línea de Ayuda. Incluso si eres completamente nuevo en la The Work, puedes contactar con la Línea de Ayuda. Sólo tienes que estar dispuesto a comprometerte con el proceso de El
Trabajo.

La línea de ayuda está disponible los siete días de la semana, las veinticuatro horas del día, pero no siempre hay un facilitador que hable español. Aquí le explicamos cómo encontrar a una persona que hable español en la línea de ayuda si la necesita.

Primero ve a la página de la línea de ayuda del “Institute for The Work of Byron Katie”. A continuación, haga clic en “Por favor, haga clic aquí para la línea de ayuda de Do The Work” en la tabla azul claro para ver el texto de la página en español.
Lea atentamente la información de la página. Al final de esta página, haga clic en “Estoy de acuerdo” bajo el párrafo de exención de responsabilidad para ver el horario de los facilitadores.

La información sobre los facilitadores indica los idiomas en los que pueden ayudarte. Así que busca “español” si quieres que te acompañen en español. La mayoría de los facilitadores ofrecen su ayuda por teléfono o Skype.

Las horas en las que se puede contactar con los guías se indican para la zona horaria “California/Hora del Pacífico”. Tendrás que convertir la hora para saber qué hora es en tu zona horaria. Puede encontrar una calculadora de zonas horarias aquí.

El personal de la línea de ayuda aceptará su petición de permanecer en el anonimato si es necesario. El servicio de asistencia telefónica, Skype, Zoom o WhatsApp es gratuito.

Ir arriba