PROGRAMA DE FORMACIÓN THE WORK DE BYRON KATIE EN ESPAÑOL

La Asociación The Work de Byron Katie tiene el objetivo de garantizar la calidad de la formación y los cursos en torno a El Trabajo en español.

En este marco, ofrecemos un programa para que el idioma no sea un obstáculo para personas interesadas en acabar con el sufrimiento y vivir la paz que The Work puede hacer posible.

El programa de la ATW es una formación plural y continuada, y hace posible afianzar y profundizar en tu práctica regular de El Trabajo.

Y, si tu corazón se siente llamado a acompañar a otras personas a encontrar la paz, que puedas obtener el título de Facilitador Profesional.

ITINERARIO DE FORMACIÓN

Si deseas seguir profundizando en The Work y tu formación, podrás también acceder a otros dos niveles. Este es el itinerario completo:

1º: Facilitadora Profesional.

2º: Facilitadora Profesional Certificada.

3º: Facilitadora Certificada Formadora.

*Podrás encontrar información sobre el punto 2º y 3º durante el año 2022.

¿QUÉ TE PERMITIRÁ CADA UNO DE ESTOS NIVELES?
1º: Facilitadora Profesional: 400 h.

Superar con éxito este nivel significará que tienes conocimientos y práctica en The Work para auto-facilitarte y facilitar a otras personas. Tendrás una acreditación avalada por la ATW
que te permitirá publicar tus datos de perfil y anunciar tus cursos en la página de la ATW.

2º: Facilitadora Profesional Certificada:

Obtener esta acreditación requiere una mayor profundización en qué es The Work y en su práctica, con más horas de dedicación a todo ello.
Este título te permitirá publicar tus datos de perfil bajo esta acreditación, ofrecer tus cursos y acceder como formadora a algunos de los hitos de la formación avalada por la ATW.

3º: Facilitadora Certificada Formadora:

Alcanzar este nivel te garantiza un nivel más avanzado de conocimiento y práctica de The Work, interiorizando el método y llevándolo a tu vida con el compromiso de mantenerlo vivo en ella.
Este nivel también te permite actualizar tu perfil en la web de la ATW, ofrecer tus cursos y poder formar parte de la formación avalada por ella en cualquiera de sus hitos.

GLOSARIO

ATW: La Asociación The Work de Byron Katie, es una asociación sin ánimo de lucro, creada para difundir y garantizar  El Trabajo de Byron Katie de habla hispana.

FP: Persona Facilitadora Profesional.

BF: Bloque formativo del nivel 1 de la formación.

LA: Latinoamérica.

Créditos: Cada hora formativa equivale a un crédito.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Este programa está pensado de manera que, una vez que arranques con tu BF, puedas completar los
puntos 2, 3, 4 y 5 de tu formación a tu propio ritmo, mientras completas tu BF
(Es decir, no es necesario que acabes tu BF para empezar tus otros hitos).
Por tanto, el orden en el que ahora te lo presentamos es sólo orientativo.
El total de horas requerido para completar este primer nivel es de 400 horas.

1. Bloque formativo: Del total de horas que supone realizar este Bloque, 78 serán presenciales,
a excepción de circunstancias sociales como la actual pandemia.
2. Cursos online programados por la ATW.
3. Encuentros mensuales online programados por la ATW.
4. Talleres de carácter privado: pueden ser online o presenciales.
5. Acompañamiento online de un tutor.
6. Graduación: 36 horas presenciales, a excepción de circunstancias sociales como la actual pandemia.

A lo largo de tu itinerario formativo, podrás aprender qué es The Work, cómo utilizarlo en tu vida y
cómo acompañar a otras personas que desean dejar de sufrir. Para ello, la estructura del programa
está diseñada de manera que puedas adquirir todas las competencias y habilidades necesarias.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A cualquier persona interesada en la práctica de The Work, como proceso de descubrimiento y mejora personal. No es necesaria ninguna titulación o experiencia previa.

The Work es un proceso continuado de práctica de vida, que también ha sido llevado a hospitales, cárceles, colegios o consultas privadas por una amplia gama de profesionales y en muy diferentes contextos vitales.

BENEFICIOS

Las personas que hacen The Work regularmente manifiestan que experimentan cambios positivos en su vida, tales como:

1) Reducción del estrés
2) Aumento de claridad mental
3) Bienestar y paz interior
4) Autoconocimiento y mayor libertad en la toma de decisiones
5) Autoestima y aceptación
6) Gestión emocional
7) Menos reactividad
8) Reconciliación y mejora en las relaciones
9) Asertividad en la comunicación

PRECIOS

Si eres residente en un país Latinoamericano (LA):

Por favor, solicítanos más información a través de: info@asociacionthework.org

Si no eres residente en un país Latinoamericano (LA):

– BF: Se establece una horquilla de precio entre 1.800 y 2.200 €

– 16 Sesiones individuales y 6 de tutorización: 50 €/sesión (1.100 € Total)

– 4 Talleres Online organizados por la ATW: Se establece una horquilla de precio entre 175 y 200 €
(Entre 700 y 800 € Total).

– 10 Encuentros Online organizados por la ATW: Gratuitos

– Talleres de iniciativa privada: Precio libre
(en el apartado de eventos, encontrarás los diferentes talleres a los que puedes asistir.)

– Graduación -si es presencial-: Una horquilla entre 400 a 600 €. No incluye alojamiento.

PD:  Estos precios incluyen impuestos.

PD1: Ésta es una formación que avala la Asociación, pero que no organiza en su totalidad por eso hay precios que no podemos detallar, cómo por ejemplo los de los talleres que no organiza la propia Asociación.
Un ejemplo de lo que queremos decir sería el siguiente:

– Imagina que María inicia esta formación. De los eventos indicados en la página, podría:

1) escoger entre un BF que cuesta 2.000 € y que hacen las formadoras A y B, o otro BF que hacen
otras dos facilitadoras por 2.200 €, y otras características. Dado que pueden haber características diferentes
no hay un precio exacto, si no una horquilla.

2) Las 16 sesiones, y las 6 con un tutor tienen un precio cerrado, igual que también tienen un precio cerrado
los eventos que organiza la Asociación, por eso se publicitan con ese precio exacto en la página web de la Asociación.

3) Pero ahora bien, María tendría que obtener 78 créditos o horas en talleres de iniciativa privada, así que podría optar
por hacer una escuela directamente con Byron Katie y eso podría costarle unos 4.000 $ o hacer un taller de un coach de diez días
por 1.500 € o quizás varios de 150 € cada fin de semana, u online durante el transcurso de sus dos años formativos.

Es decir podrás encontrar bastantes posibilidades y diferentes oferta en el mercado en cuanto a con quién y a qué precio realizar estos talleres
que realizan de manera privadas profesionales de The Work. Esa es la razón por la que podemos estipular un precio aproximado, pero no cerrado.

INSCRIPCIÓN

Para empezar tu formación, es necesario inscribirte en un Bloque Formativo. A partir de agosto, los encontrarás en esta misma web, en el apartado de «eventos».

Si has hecho talleres con anterioridad, en esta primera promoción, se tendrán en cuenta.  Por favor, escríbenos para saber estos detalles y te remitiremos
un PDF con más información.

NOTA IMPORTANTE

SI deseas un PDF con detalle escríbenos solicitándolo a: info@asociacionthework.org
Si necesitas alguna aclaración o deseas contactarnos puedes escribirnos a: info@asociacionthework.org
y hacernos llegar tus dudas o solicitarnos una cita.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La ATW en ningún caso es responsable del trabajo que realizan los facilitadores/as miembros o titulados por ella.Promover, respaldar o supervisar las relaciones que se entablan entre el facilitador de The Work y la persona facilitada no entra dentro del objeto de la Asociación. Por lo tanto, son los propios facilitadores/facilitadoras y las personas que solicitan su apoyo los únicos responsables de sus interacciones privadas