RETIRO DE VERANO EN MARRUECOS CON THE WORK

  • 24
  • - Cinco días de inspiradoras vacaciones y encuentro contigo mismo en un entorno maravilloso para experimentar el poder profundamente transformador de identificar y cuestionar las creencias que te inquietan y causan tu preocupación, enfado, ansiedad, miedo, tristeza, con The Work de Byron Katie.

    - Utilizaremos The Work para cuestionar cualquier pensamiento que te inquiete o te haga sufrir en cualquier área de tu vida: personal, relaciones, el cuerpo, la salud, el dinero, la profesión, el trabajo, la injusticia, la violencia, la desgracia en el mundo.
    - Cada sesión del retiro se dedicará a uno de estos temas de manera específica con el fin de que todos podamos llegar a identificar y cuestionar pensamientos profundamente arraigados que igual ni siquiera sabemos que tenemos y que sin embargo están gobernando nuestra vida.

    - Meditaciones activas y un baño mañanero serán una opción para los madrugadores. Después del desayuno dedicaremos la mañana a The Work. Por la tarde, tiempo libre y otra sesión de The Work antes de la cena.

    - Nos alojaremos en una casa de campo cerca de Asilah. La zona tiene muchas posibilidades. El mágico pueblo de Asilah está a pocos kilómetros. Tetuán y Tánger están más lejos pero a una distancia accesible (la casa está en contacto con conductores locales que podrán llevarnos). También está la playa, con su chiringuito local, y la casa, con sus zonas de sombra, tumbonas y piscina para descansar, leer, charlar, leer, perderse o simplemente no hacer nada.

    - Este Retiro en Marruecos con The Work es una magnifica oportunidad para tomarte unos días de descanso en la naturaleza y al mismo tiempo conocer y practicar una herramienta prodigiosa para liberar tu mente y mejorar tu vida.

    Información sobre el retiro:
    https://elobservatorio.org/retiro-the-work-byron-katie/

  • No hace falta ningún requisito previo. Sois todos bienvenidos tanto los que os iniciáis en The Work por primera vez como los que ya conocéis y practicáis el método..
  • 2-7 julio 2022
  • La primera sesión del retiro será el 2 de julio a las 18h

  • presencial
  • Asilah. Marruecos (la organización coordinará el transporte desde el aeropuerto de Tanger hasta el lugar del retiro)
  • Conchita Curiel
  • Facilitadora Certificada de The Work (ITW)
    Veterana practicante de la meditación Vipassana y fundadora
    del espacio de meditación El Observatorio.
    Coach personal desde 2001. Abogada en ejercicio durante 11 años
    en un bufete internacional y en una multinacional discográfica.

    "El principal efecto que produce El Trabajo en mi es que desvanece mis certezas sobre como son y cómo deben ser las cosas. Descubro que realmente no lo sé. Y en este no saber experimento una apertura y una confianza hacia la vida que no imaginaba que pudieran existir y que contradice lo que a lo largo de mi vida he aprendido.
    Me siento más ancha. Los demás, la vida, yo misma, no son lo que yo pensaba que teníamos que ser sino que en cada momento somos lo que somos y pasa lo que pasa.
    Mi visión se ha ampliado. Por dentro me siento mucho más grande. En mi tienen cabida pensamientos y sensaciones que antes automáticamente rechazaba. Hay una compasión hacia mi y hacia los demás que antes no existía. Soy más flexible, más paciente, puedo escuchar. Cuando me siento agredida o criticada cada vez es más frecuente el que pueda dejarme sentir y no saltar a defenderme a la primera. También con mayor frecuencia me doy cuenta de que me he salido de la realidad y que me estoy relacionando con imágenes mentales del pasado o del futuro que tomo por “la verdad” que me hacen sufrir y sufrir a los demás. Y así podría continuar…
    Me faltan las palabras para expresar el agradecimiento y la alegría que siento de que El Trabajo esté en mi vida. Por eso me gusta tanto compartirlo".

  • 619246438
  • lamedusaquenopica@gmail.com
  • Consultar (varia en función del tipo de alojamiento elegido)
  • Depósito de reserva: 100€
    Resto: en efectivo el primer día

    La inscripción y el depósito de reserva se efectúan a través de la web
    https://elobservatorio.org/retiro-the-work-byron-katie/

Ir arriba