Ventajas de ser miembro

Las ventajas de ser miembro

Contar con criterios claros para asegurar la calidad de la formación en The Work de Byron Katie, el coaching y los cursos. En este marco se otorga el reconocimiento de Coach The Work (ATW).

La creación de tu perfil público en el que puedes ofrecer información sobre ti mismo y tus actividades relacionadas con The Work. Estos perfiles favorecen el intercambio activo de los socios y facilitan el encuentro de compañero / ao grupo para hacer The Work juntos.

Si eres Facilitador Certificado (ITW) o Coach The Work (ATW), puedes anunciar tus cursos y talleres en la sección de eventos de nuestra web.

Una plataforma para los grupos de trabajo que tienen que ver con El trabajo en diferentes contextos como, por ejemplo, los negocios, la traducción de vídeos relacionados con El Trabajo y las relaciones públicas.

Una asamblea general anual en la que dar forma a la labor de la asociación y favorecer que los socios pueden conocerse entre ellos.

Solicitud de Afiliación

Quisera unirme a la Asociación