Foto_FTW-ae10a36b

Viviendo The Work. Febrero 2023.

• Este Programa se ofrece como Fundamentos de The Work en la Formación.

“¿Realmente quieres la solución o quieres perpetuar tu problema? The Work puede ayudarte a encontrarla”
    Byron Katie
    No puede haber un arriba sin un abajo. No puede haber una izquierda sin una derecha. Esto es la dualidad. Si tienes un problema, ya debes de tener la solución. La pregunta es ¿realmente quieres la solución o quieres perpetuar tu problema? La solución siempre está ahí. The Work puede ayudarte a encontrarla. Escribe el problema, cuestiónalo, inviértelo y tendrás la solución, nos dice Katie.

The Work es una forma de identificar y cuestionar los pensamientos que causan todo el sufrimiento en el mundo. Es un camino para encontrar la paz contigo mismo y con el mundo. Cualquier persona con una mente abierta puede hacer este trabajo. Podemos saber que la realidad está bien tal como es porque cuando discutimos con ella sentimos tensión y frustración. No nos sentimos naturales ni equilibrados. Cuando dejamos de oponernos a la realidad, la acción se convierte en algo sencillo, fluido, amable y seguro.
    Este Programa tiene la finalidad de que experimentes a profundidad los beneficios de The Work.

• Ninguno
  • 10-02-2023
  • 18-03-2024
  • Febrero 11 2023
  • Consultar en https://www.aliciasegreste.com/eventos.html

• Consulta el detalle del Programa en la siguiente liga:

Horarios CMDX

• Online
  • Alicia Segreste
  • Caminé el camino conocido, estudié mi carrera y después la Maestría, trabajé para grandes empresas transnacionales. Durante esa época, me acerqué a todas las posibles enseñanzas y doctrinas de crecimiento personal. Todos los conceptos eran clarísimos, si hacia esto o aquello entonces sería feliz.

En algunos momentos sirvieron y no terminaban de aterrizarse en mi vida. Tuve que retirarme por un tiempo y el regalo fue convertirme en Facilitadora Certificada del proceso de indagación y autoconocimiento The Work©, creado por Byron Katie. Katie y The Work me dieron el “como hacerlo”.

La vida se ha convertido más divertida, serena, clara y hasta feliz. Y cuando sale un frijolito negro en el arroz, tengo las 4 preguntas y las inversiones para regresar a mi.
    Actualmente, entrenadora del Institute of The Work (ITW), miembro activo de la Asociación de The Work (ATW) de habla hispana y traductora de eventos de Katie. Participo activamente en seminarios, entrenamiento a grupos, empresas y ofrezco servicio voluntario a ONG/comunidades.

Hoy vivo con una genuina voluntad de contribuir y dar a conocer este proceso de indagación y autoconocimiento para mejorar el entorno.

• hola@aliciasegreste.com
  • $44,000 pesos mexicanos
  • Se cuentan con diferentes opciones de pago