ATW - Asociación The Work

Difundimos El Trabajo de Byron Katie

La Asociación The Work de Byron Katie (ATW) tiene como objetivo apoyar y promover The Work en el mundo hispano.

Fundada en octubre de 2015, ofrece a quienes están interesad@s en The Work un espacio abierto en el que permanecer conectad@s y apoyarse mutuamente en su práctica de El Trabajo. La Asociación ofrecerá próximamente un programa formativo para aquellas personas comprometidas con su práctica que quieran conocer de manera más profunda esta herramienta.

Nuestros miembros son personas de habla hispana de todo el mundo. Byron Katie es miembro honorario.

ZENEIDA BERNABÉ

OLGA LOPEZ

Tesorera

MARJAN DE BOER

MARÍA LUISA MARTÍN

XACINTA CASTILLO

VERÓNICA VILLAR

Vocal

Para escribir un correo electrónico a la Junta también puedes dirigirte a info@asociacionthework.org. Tu correo será enviado a tod@s los miembros de la Junta.